Como Crear la Realidad con la Mente

En ella comenta su experiencia personal, y el método que ha desarrollado para aplicarlo a nuestra vida. Es muy interesante saber que usando su método ayudo a su pequeño hijo Matisse a recuperarse de graves trastornos sicofísicos. De ello habla en su libro “Creando a Matisse”, donde además expone su método de 10 pasos para crear la realidad.
Michelle Nielsen es quiropráctia, empresaria y conferenciante.
En sus populares cursos ofrece formación a “futuros Maestros Manifestadores” en sus técnicas prácticas y eficazes de creación de la realidad.
También es una investigadora e innovadora muy respetada en su campo profesional, y está involucrada activamente en el desarrollo de la primera universidad quiropráctica de Barcelona.
Michelle es una ciudadana internacional viviendo en España, y está casada con el doctor Adrian Wenban, un compañero excepcional que manifestó usando los principios expuestos en “Creando a Matisse”.
A ambos les gusta el snowboard, el surf y superar en inteligencia a sus preciosos hijos, Matisse y Tahlia.
Helvius
____

CREANDO A MATISSE 


Descripcion:

Creando a Matisse es un proceso simple y práctico que puedes usar para manifestar absolutamente cualquier visión de naturaleza material, emocional, espiritual o altruista, para ti mismo/a y para otros.
Se trata de un programa de manifestación probado y progresivo que te hará pensar en tu batería de recursos personales de maneras nuevas y emocionantes.
Un «Entrenamiento básico» en las técnicas empleadas por los grandes maestros Manifestadores como Oprah Winfrey, Pau Casals, Tina Turner y Nelson Mandela para realizar sus sueños y fortalecer a otros para que pueda hacer lo mismo.
¡Ahora estás preparado para empezar a crear las realidades que deseas! Simplemente no sabes por dónde empezar (¡Lo cuál es el segundo paso!) ¿Cuál es la buena noticia? Que tienes la respuesta aquí, ahora mismo.

Comentarios

Entradas populares