2012 - Un mensaje de esperanza


La Energía que activará tu ADN permitirá que tomes más conciencia de todo lo que te apartaba de tu esencia. Y más allá de tus aparentes limitaciones, Tu Ser te estará impulsando y guiando para liberarte de toda traba y limitación que corresponda a energías mentales. Los códigos de Luz Solar estarán activando tus recuerdos del Alma. Son una extensión del proceso que has estado ejercitando durante los últimos años (etapa del no tiempo). Y lo que sucederá Ahora, es que estarás recibiendo más recursos para impulsar Tu Despertar hacia la comprensión del Amor Incondicional. Ten presente que esto no te sucederá en un solo día.

El proceso de transformación comenzó con diversas activaciones de portales pasados, y ahora la energía venida del Sol Central (Hunab Ku) estará reforzando este proceso. No pierdas de vista que seguirá pendiente el trabajo interno de sanación, es indispensable que te ejercites en la práctica del Aprecio hacia tu propio ser y la Autoestima para que sueltes toda desvalorización. A nivel general y en diversos grados, todos estamos recuperando la memoria de quiénes somos realmente para reunificarnos en la Conciencia Cristica, esta se halla al margen de todas las situaciones que siguen propiciando dualidad. Así que abre tu Corazón Portal para comprender que el cambio de Era es un acontecimiento que primero debe suceder en ti.

Te invito entonces a que dejes de especular con sucesos externos, a fantasear con figuras de luz o experiencias extrasensoriales. No condiciones la calidad de tu experiencia a este tipo de situaciones. Si ya comprendiste lo esencial, sabrás que lo más importante que puedas aportar en este contexto, tiene que ver con el sostenimiento de tu conciencia, nada más. Tu Eres el Portal. Así que enfócate solo en eso, y despeja tu mente, evita distraerte con dramas externos que puedan estar propiciando aquellos que aún permanecen dentro de estados de inconsciencia.

Estas almas seguirán recreando situaciones de todo tipo, en donde con su forma de interpretar los acontecimientos actuales, seguirán fomentando sutilmente la separación y las luchas, el miedo, la culpa y condena, la valorización y dualidad. Solo compréndelos, porque toda profecía y juicio emitido es imperfecto, apártate de esos contextos y sus contenidos, evita el prestarte a su difusión. La conciencia no consiste en estar informados de todo lo que se especula con tintes que remarcan la diferenciación y valorización que atemoriza y separa. La Conciencia solo depende del permanecer centrados en el Espíritu del Amor. 

Comentarios

Entradas populares